jueves, 20 de octubre de 2011

FLORES con PAPEL

Hola en todo esto de mi busqueda para hacer adornos economicos y lindos, me encontre con 
UNA ESTRELLA y esta es EL PAPEL BARRILETE O DE CERA.

Les aseguro que logre hacer cosas HERMOSAS, como por ejemplo los CENTROS DE MESA.

Otro material muy NOBLE para mi es el telgopor, ya que estos centros de mesa no son mas que
cuadrados de telgopor de 10 x 10 cm. forrados con flores en papel barrilete.

Les estoy armando un video.Tengan un poquito de pasciencia ya que estoy a full con el cumple.

Tambien les enseñare a hacer unos arbolitos en masetitas para golosinas o merenguitos.

Una Hermosas flores gigantes super, pero super faciles.

Recuerda anotar mi blog en un lugar seguro y darme una visita cada tanto.

Por si no sabes mucho de web o blogs te lo dejo.

www.creafloresdegomaeva.blogspot.com

Muchas Gracias por visitarme.Si quieres ayudarme invita a tus amigos, esto lo hago con mucho
Amor, por si te puedo ayudar en tu fiesta.Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario